top of page

Soy un ser humano en construcción... que lucha por los valores del ser y cree tenemos una gran responsabilidad, sobre todo esta generación, es nuestra obligación ser mas consientes de todos los malos habitos, obligatoriamente debemos cambiar, ya que como raza estamos destinados a desaparecer   si    no    tomamos    medidas   pronto.

Solo quiero que seamos mejores... ese es mi mayor
deseo, que podamos alcanzar unidos las soluciones, conquistemos todos nuestros sueños, porque somos buenos por naturaleza, y convencido
de que tendremos ese futuro que para muchos es inimaginable, solo debemos permanecer unidos, confiar en los demás, especialmente si son de nuestra familia, ya que esta es el verdadero vinculo social que siempre debe prevalecer, Cultivemos las buenas emociones mas que nuestro afán por satisfacer nuestros propios deseos materiales, aprendamos a ver nuestro conexión con la naturaleza y con los otros, como nuestra única verdad,  ya que  es la  que nos une a todo lo  demás.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giovanny A. Flórez Echavarría Nacio en Medellín, en Diciembre 27 de 1976, Pero ha vivido casi la mayor parte de su vida en La Estrella Antioquia, Estudió algunos semestres en El Instituto de Bellas Artes de Medellin en los años 1997 y 1998, pero Viajo a Estados Unidos, allí participo en varios certámenes colectivos de arte: SOHO National Black Fine Art Show year 2000 Nueva York, y el Española Way, South Miami Beach 2001 entre otros.

Regreso a Colombia, donde hizo su primera exposición solo en Guatapé 2012, Antioquía. despues de eso participo en muchas muestras virtuales y concursos como el  See.me New York 2012 y 2013, el Combat Price 2014 Italia, tambien en muestras colectivas
como el Heartists 2013 y 2014 organizado por el Colombo Americano de Mdellín y el Primer Salón Metropolitano Artes Visuales La Estrella 2016.

​

Mi trabajo presenta la forma como una estructura inquieta y rebelde, que hace parte del entorno y está presente con la misma importancia, en una creación artística hasta el desorden está organizado. La forma no como producto de nuestra concepción de lo que es la armonía o des-armonía ya que con una mejor observación podemos llevar nuestra mente a lugares desconocidos y extraños.
 

Mi objetivo está basado en el gran deseo de curiosidad e interpretación que tenemos por naturaleza los seres humanos, que nos lleva a ser capaces de ver y entender estas imágenes. Las cuales transportan a estos espacios aparentemente difusos, y dar a la mente oportunidad de esparcimiento.

​

Los empasto de colores, rasgos y estocadas, me producen un nivel de creatividad sorprendente; y me motivan a pensar que no estamos aquí para ser una raza extinta, sino que somos seres con una responsabilidad enorme y tenemos que encontrar otras opciones de reflexión y crecimiento; ayudados por el razonamiento abstracto y la interpretación de nuestro entorno como un lenguaje rico de ideas estoy convencido podremos lograrlo.

 

 

Todos esos elementos anteriormente mencionados dejan de ser solo machas y se convierten en objetos, que trascienden nuestros conceptos de orgánico, físico o químico. Para transformarse  en seres, lugares y objetos,  que hacen parte de nuestro universo y están seguramente con muchas diferentes formas, composiciones y tamaños.  La metamorfosis de textura puede darnos acceso a esa inspección y por lo tanto a un mayor análisis.

Te invito a ver: lo que para mí es juego y experimentación constante, la búsqueda de identificación a partir de una perspectiva abstracta y alcanzar la belleza aislada de nuestro mundo.

​

La vida siempre lucha por ser algo lógico y estar acerca a una realidad palpable. Esto me lleva a desear si se quiere decir de manera utópica pero no irreal, la  reivindicación la presencia humana como una conciencia inclusiva y constructora, que no mira al amor como un sentimiento excluyente; ni que solo sobrevive o descarta otras formas de vida; donde somos capaces de ver más allá y llegar a nuevos horizontes, para que la vida deje de ser una meta y comience a ser un proceso consciente, placentero, generoso y feliz

bottom of page